Welcome to Wayra!

Somos el hub de innovación abierta más global,
conectado y tecnológico del mundo

5G. La nueva generación de las telecomunicaciones

En un momento de hiperconectividad, la tecnología de las telecomunicaciones da un paso más y, gracias al 5G, asistimos al nacimiento de las ciudades inteligentes y de un sinfín de aplicaciones relacionadas con el IoT, la realidad aumentada, el VR.... donde las startups tienen mucho que decir.


La razón de ser de Wayra es invertir en startups maduras y tecnológicas que aporten innovación a Telefónica y a su red de clientes.

Wayra opera a través de 11 hubs en 10 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, España, Reino Unido y Venezuela. Somos la interfaz entre Telefónica y el ecosistema emprendedor.

En España, Wayra tiene presencia en los dos hubs de innovación más relevantes del país: Barcelona y Madrid. ¿quieres conocer nuestros espacios?

Quiénes somos
+

1

startups trabajando
con Telefónica
+

1

M€
de capital levantado por nuestras startups con terceros.

Invertimos hasta 150K€ y ayudamos a las startups en su desarrollo de negocio

Desarrollo de negocio

Buscamos startups que tengan fit con Telefónica y su core business. Queremos abrirte las puertas para que puedas hacer negocio con Telefónica y sus clientes.

Financiación

Además de invertir directamente en tu proyecto, Wayra te conectará con los principales inversores nacionales e internacionales para que puedas llevar adelante con éxito tu próxima ronda de inversión.

Red internacional

Wayra pone a disposición de sus startups una red global compuesta por 11 hubs en 10 países. No pierdas la oportunidad de escalar a nuevos mercados de la mano de Telefónica.

Servicios de scale-up

Buscamos startups maduras que quieran escalar y cambiar el sector de las telecomunicaciones en áreas como IoT, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, Ciberseguridad o vídeo. Nuestro red de expertos te ayudará a llegar a lo más alto.

Espacio de trabajo

Las startups participadas por Wayra España cuentan con la oportunidad de acceder a nuestros espacios de oficina en los hubs de Barcelona y Madrid.

Networking

Wayra te conectará con los principales stakeholders del ecosistema emprendedor: inversores, corporaciones, instituciones, periodistas, emprendedores de éxito… Te ofrecemos un mundo de oportunidades para tu startup.

Próximos eventos

Wayra 4 Women

Barcelona | Utopicus Glories

CalendarIO